ortodoncia Asturias

Clínica de Ortodoncia en Asturias

Tratamientos de ortodoncia con brackets, ortodoncia transparente y ortodoncia invisible en Asturias.

Especialistas en ortodoncia estética y diseño de sonrisa en Asturias.

marcas ortodoncia clinica dental

 

Dr. Humberto Arias dentista Asturias

Dr. Humberto Arias, especialista en Ortodoncia

Todos nuestros tratamientos de ortodoncia son dirigidos por el Dr. Humberto Arias, especialista en ortodoncia y ortodoncia estética con más de 20 años de experiencia en este tipo de tratamientos en Asturias. Los tratamiento con ortodoncia no solo permiten mejorar tu estética, también logran una mejora de la función masticatoria, previene problemas de la articulación temporomandibular y facilita la higiene dental gracias a la mejora de la alineación de los dientes.

ortodoncia asturias

Ortodoncia infantil y adultos

En nuestra clínica de ortodoncia en Asturias desarrollamos tratamientos de ortodoncia infantil y ortodoncia para adultos orientados a la corrección de maloclusiones, malposiciones dentarias y a la mejora estética de tu sonrisa logrando el alineamiento de tus dientes gracias a nuestros tratamientos especializados. Nuestro departamento de ortodoncia, dirigido por el Dr. Humberto Arias, estudiará tu caso personalmente para desarrollar el tratamiento de ortodoncia más adecuados. Además, en Clínica Odontológica Integral tienen la posibilidad de optar por la ortodoncia con brackets metálicos, la ortodoncia transparente con brackets cerámicos o la nueva ortodoncia invisible.

ortodoncia invisible Asturias

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible te permite realizar un tratamiento de ortodoncia sin que nadie lo note. Este tipo de ortodoncia logra resultados espectaculares, sin afectar a tu imagen durante el tratamiento. Al ser removible, se puede quitar para realizar determinadas actividades, comer, actividades deportivas… y volver a ponerla para continuar el tratamiento. Entre otras ventajas, las ortodoncia invisible permite hacer una higiene dental como la hacer habitualmente.

 

sistema de ortodoncia invisible en Asturias

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible se compone de una serie de férulas o alineadores transparentes fabricados a partir de un estudio digital y de una impresión 3D de la boca del paciente. El tratamiento se inicia con una toma de impresiones, el estudio del caso y la colocación de los alineadores que, de forma progresiva, van modificando la posición de los dientes hasta lograr la alineación deseada.

ortodoncia invisible gijón

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con ortodoncia invisible?

Dependiendo  de la situación de partida se determina un número variable de alineadores que el paciente deberá utilizar. De ahí que el tiempo del tratamiento con ortodoncia invisible puede variar.  Gracias a la tecnología 3D y a un programa específico es posible hacer simulaciones y determinar el número de alineadores que deberás llevar durante el tratamiento de ortodoncia invisible así como hacer una previsión aproximada del tiempo que durará el tratamiento. Los alineadores han de llevarse puestos durante las 24 horas del día, y se pueden quitar  para comer o realizar la higiene dental.

ortodoncia invisible Gijón Asturias

¿Quién puede llevar ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es apta para todo tipo de pacientes con dentición definitiva y de cualquier edad. En los primeros días al comenzar a usar cada uno de los alineadores, se puede notar cierta presión en los dientes, es algo normal durante este tipo de tratamientos.   Consúltanos tu caso con nuestros expertos en ortodoncia invisible en Asturias.

Diseño de sonrisa

sonrisa clinica estetica dental en Asturias

En todos nuestros tratamientos con ortodoncia en Asturias aplicamos el diseño de sonrisa. Se trata de un nuevo concepto en odontología que aborda la ortodoncia estética de una forma global teniendo en cuenta las características de tu rostro. El objetivo es conseguir una sonrisa armónica adaptada a las características y rasgos de tu rostro. El diseño de sonrisa se basa en tres aspectos:

  • Estudio de las características estéticas del rostro.
  • Definición y aplicación del tratamiento (ortodoncia estética, blaqueamiento dental, tratamiento de encías, carillas estéticas, etc.)
  • Mejora estética y funcional.
Pide cita

Pídenos información o reserva tu próxima cita

Pide cita

La ortodoncia en nuestro Blog