Periodoncia

Enfermedades periodontales.

periodoncia gijon

Tratamos los problemas derivados de enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis. Estos problemas afectan a la encía y se manifiestan en forma de inflamación, sangrado, molestias locales y en los casos más extremos puede producir la movilidad y pérdida de definitiva de una o varias piezas dentales.

Ofrecemos soluciones eficaces contra la gingivitis y los problemas periodontales severos (periodontitis, periodontitis avanzada, periimplantitis, etc), mediante tratamientos especializados para resolver estos problemas orales.

Estudio genético

analisis genetico enfermedad periodontal

El estudio de predisposición genética a padecer enfermedad periodontal nos permite  conocer su tendencia a sufrir esta dolencia. Los factores genéticos pueden ser un elemento que altere el equilibrio de las bacterias de tu boca lo que acabará afectando al estado de sus encías e incluso del soporte óseo del hueso. La actuación del sistema inmune es natural, pero cuando existe un factor que altera la flora bacteriana, su actividad puede perjudicarte.

Por este motivo, conocer la predisposición genética a padecer la enfermedad periodontal es fundamental para su prevención y para desarrollar tratamientos personalizados. Este análisis se realiza de forma sencilla, tomando una pequeña muestra en la clínica que se envía a un laboratorio especializado.

Formulario

Pídenos información o reserva tu próxima cita

Formulario