Tratamientos con ortodoncia invisible en Gijón

Sistema de Ortodoncia e-aligner ®, la ortodoncia invisible que nadie notará.

ortodoncia invisible Gijón

El sistema de ortodoncia invisible que ponemos a tu disposición en nuestra clínica dental de Gijón es el más avanzado método de ortodoncia en el mercado.

Ortodoncia invisible con férulas transparentes que el paciente puede poner y quitar durante el tratamiento.

 

alineador ortodoncia invisible

 

¿Qué es e-aligner?

e-aligner es una secuencia de férulas o alineadores transparentes realizados a partir de un estudio digital y de una impresión 3D. Tras una toma de impresiones por parte de nuestro ortodoncista, estudiaremos tu caso para, finalmente, colocar los alineadores que, progresivamente, irán moviendo tus dientes hasta conseguir la alineación deseada.

ortodoncia invisible gijón

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con ortodoncia invisible?

Dependiendo de la maloclusión (mala alineación de los dientes) sabremos la cantidad de alineadores que debes usar y el tiempo de duración del tratamiento con ortodoncia invisible. El tratamiento ha de usarse las 24 horas al día, y sólo se debe quitar para comer o limpiar tus dientes. Gracias a la tecnología 3D y a un programa específico es posible hacer simulaciones y determinar el número de alineadores que deberás llevar durante el tratamiento de ortodoncia invisible.

ortodoncia invisible Gijón Asturias

 

¿Quién puede llevar e-aligner?

Está indicado para pacientes con dentición definitiva en todo rango de edad, desde adolescentes hasta adultos. Durante los primeros días, en cada nueva fase, puedes sentir una presión en los dientes. Es algo normal tras colocar los alineadores.  Consulta tu caso con nuestros expertos en ortodoncia invisible en Gijón.

Tu cita ahora

Financiación hasta 18 meses sin intereses

Consulta con nuestro personal de recepción

Tu cita ahora

Dr. Humberto Arias dentista Gijón

Dr. Humberto Arias Fonseca, especialista en ortodoncia

Nuestro departamento de Ortodoncia en Gijón está dirigido por el Dr. Humberto Arias Fonseca, licenciado en Odontología, con más de 20 años de experiencia en la práctica clínica y un referente en Gijón en la atención odontológica.

Diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa

En todos nuestros tratamientos de ortodoncia transparente en Gijón aplicamos el diseño de sonrisa, una nueva forma de entender la atención en odontología que suma resultados funcionales y estéticos de alta calidad, para conseguir una sonrisa armoniosa tras tu tratamiento de ortodoncia invisible.

ortodoncia con brakets y ortodoncia transparente

Centro de ortodoncia en Gijón

Disponemos de un departamento de Ortodoncia especializado, donde además de la ortodoncia invisible podrás optar por otro tratamientos como la ortodoncia con brackets metálicos, cerámicos o transparentes. 

Descubre las ventajas de la ortodoncia invisible.

Imperceptible
Removible
Higiénica
Efectiva
  

 

Pide cita AHORA

Pídenos información o reserva tu próxima cita

Rellena nuestro formulario de contacto

Pide cita AHORA