Ortodoncia invisible: la ortodoncia que no se ve

¿Cuál es la principal ventaja de la ortodoncia invisible? Que es prácticamente imperceptible mientras se lleva puesta. Este sistema utiliza una serie de férulas transparentes realizadas a medida del paciente y que utilizadas gradualmente movilizan la posición de los dientes hasta conseguir los resultados estéticos y funcionales deseados.  

Sistema Invisalign® de ortodoncia invisible

En Clínica Odontológica Integral de GIjón (Asturias) utilizamos el sistema de ortodoncia invisible Invisalign®. Esta firma fue la creadora de este nuevo método de ortodoncia que ha cambiado para siempre este tipo de tratamientos. Debido a su experiencia, nuestra clínica ha elegido a Invisalign® para sus tratamientos de ortodoncia invisible debido la calidad y fiabilidad de los productos desarrolla.  Inv 

Más de 20 años de experiencia en Asturias

Dr. Humberto Arias Fonseca

El Dr. Humberto Arias, odontólogo y director de nuestra clínica en Gijón (Asturias), tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de tratamientos de ortodoncia y ha sido uno de los dentistas en desarrollar tratamientos de ortodoncia invisible en Asturias. 

Dr. Humberto Arias Fonseca. Odontólogo. Col. Asturias 33000932.

Licenciado en Odontología por la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá. Especialista en Ortodoncia y ortodoncia estética.

Solicítanos información o reserva tu primera cita para el tratamiento de ortodoncia invisible.

Ventajas de la ortodoncia invisible

  • No se ve. Es prácticamente imperceptible.
  • Es removible. Se puede extraer para comer o realizar actividades físicas o deportivas.
  • Facilita la higiene dental.
  • Requiere menos visitas al dentista.
  • El tratamiento es más corto.

consejos sonrisa