Tratamientos con ortodoncia en Gijón

Departamento de ortodoncia especializado

En nuestro departamento de ortodoncia en Gijón desarrollamos tratamientos para mejorar la estética dental y la funcionalidad de la boca. Todos nuestros tratamientos de ortodoncia están dirigidos por el doctor Humberto Arias que en estos 20 años ha logrado desarrollar casos de éxito con niños, adolescentes y adultos.

Soluciones específicas  ortodoncia gijon

Financiación hasta 18 meses sin intereses.

Las diferentes técnicas de ortodoncia que desarrollamos nos permiten tratar los casos más complejos: apiñamientos, mordidas cruzadas, sobremordidas o correcciones de la articulación temporomandibular.

Resultados satisfactorios

El tratamiento de ortodoncia suele ser largo, puede durar entre 12 y 24 meses, dependiendo de los casos, y con él se consigue una mejora sustancial de la función masticatoria y en la estética de los dientes. Además, a largo plazo reduce el riesgo de padecer bruxismo (desgaste dental) y facilita y mejora la higiene bucodental.

Diseño de sonrisa

ortodoncia gijon

En todos nuestros tratamientos de ortodoncia en Gijón utilizamos el diseño de sonrisa como principio básico para conseguir resultados estéticos de alta calidad. Además, los tratamientos con ortodoncia pueden combinarse con tratamientos estéticos para completar los resultados y lograr una sonrisa espectacular.

Brackets

ortodoncia gijonEl sistema de ortodoncia más popular es la ortodoncia con brackets. Se trata de una técnica que emplea unas pequeñas piezas metálicas adheridas al diente que modifican la posición de la piezas dentales gracias a la fuerza que se ejerce sobre ellas a través de una guía de metal que las une.

Además de los brackets metálicos también pueden usarse otros fabricados en materiales que ofrecen una mayor discreción, como los brackets cerámicos, transparentes o semi-invisibles. El uso de brackets obliga al paciente a ser meticuloso en su higiene dental durante el tratamiento, por eso es fundamental que cumpla con los consejos e indicaciones que facilitaremos para el cepillado de los dientes mientras el paciente lleva puesto el aparato.

Ortodoncia invisible en Gijónortodoncia gijon

El sistema Invisaling ® de ortodoncia invisible es el último avance en procedimientos de ortodoncia que existe en el mercado. Este sistema es totalmente inapreciable y está especialmente indicado en aquellas personas a las que el uso de brackets les puede acarrear inconvenientes estéticos (trabajo, deportes u otras actividades).

La ortodoncia invisible consiste en una serie de férulas transparentes que el paciente irá cambiando durante el tratamiento. Estas férulas se fabrican de forma personalizada e incorporan pequeños cambios que permiten conseguir el movimiento deseado de las piezas dentales.

La ortodoncia invisible es un sistema seguro y cómodo que tiene la ventaja de ser removible: el paciente puede ponerlo y quitarlo a voluntad para realizar su higiene dental o para desarrollar determinadas actividades (deportes, actividades sociales, etc). Nuestro equipo ha sido pionero en la aplicación de tratamientos de ortodoncia invisible en Asturias.

Formulario

Pide cita para tu tratamiento de ortodoncia en Gijón

Formulario

La ortodoncia en nuestro Blog