Tratamientos estéticos con ortodoncia

ortodoncia con brakets gijon

La ortodoncia no sólo mejora tu salud dental, también es un tratamiento altamente efectivo para lograr una mejor imagen.

La ortodoncia estética permite alinear tus dientes y resolver problemas de sobremordidas, mordidas cruzadas, etc.

La ortodoncia es un sistema efectivo para lograr una mayor armonía estética de tus dientes (mejor alineados) y de las zonas maxilares.

Financiación hasta en 18 meses sin intereses.

Llama al 985 13 09 41.

Pide cita ahora

Nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje o motivo para la cita

¿Es paciente de COI?
No

Complete el recuadro con el texto de la imagen

captcha

ortodoncia gijon

Departamento especializado en ortodoncia

Nuestro equipo de ortodoncistas desarrolla tratamientos específicos según las necesidades de cada paciente y los objetivos que se pretendan lograr: alineación dental, posición del maxilar, sobremordidas, etc. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el diseño de sonrisa, un nuevo concepto en odontología con el que se logra obtener una sonrisa más armoniosa y adaptada al rostro.

ortodoncia invisible gijon

 Ortodoncia invisible en Asturias

La ortodoncia invisible es el sistema más avanzado en tratamientos de ortodoncia en la actualidad. Este sistema emplea una serie de férulas que permiten modificar la posición de los dientes de forma gradual. Es un sistema prácticamente imperceptible, con el que se consiguen excelentes resultados. Además, cuenta con la ventaja de que es removible, lo que facilita la higiene oral durante el tratamiento. 

Más de 20 años de experiencia

Dr. Humberto Arias Fonseca

 

En Clínica Odontológica Integral Dr. Arias desempeñamos nuestra labor como odontólogos desde hace más de 20 años desarrollando tratamiento de ortodoncia estética y ortodoncia invisible en Asturias lo que nos ha permitido adquirir una gran experiencia en muy diferentes casos de ortodoncia estética. Contamos con odontólogos especializados en ortodoncia estética y personal auxiliar formado en esta especialidad odontológica.

Dr. Humberto Arias Fonseca. Odontólogo.

Licenciado en Odontología por la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá. Especialista en Ortodoncia y ortodoncia estética.