¿Te imaginas salir del dentista con tu nueva sonrisa?

implantes dentales gijón

 Es posible gracias a la técnica de implantes dentales “all on four”

El nuevo sistema de rehabilitación oral con implantes “all on four” permite recuperar tu sonrisa de forma inmediata mediante una prótesis fija sobre cuatro implantes osteointegrados.

Procedimiento sencillo

De forma previa a la colocación de los implantes “all on four” es necesario determinar la idoneidad del paciente mediante un estudio radiográfico con el que se analizará la calidad de la estructura ósea del receptor así como sus dimensiones para poder soportar el implante dental.

implantes dentales all on four gijon

Una vez realizado el preoperatorio se pasa a la fase quirúrgica en la que puede procederse a la extracción de piezas, sanear el hueso y realizar la colocación de los implantes dentales, tanto en la parte superior como en la inferior.

El procedimiento quirúgico finaliza con la colocación de una prótesis provisional antes de realizar la prótesis definitiva que se colocará una vez comprobada la cicatrización y perfecta osteointegración de los implantes dentales.

La última fase del procedimiento es la colocación de la prótesis definitiva y su adaptación en la boca del paciente (rehabilitación), una vez transcurridos cuatro o cinco meses, dependiendo de los casos.

Todo son ventajas

  • Menor complejidad: En comparación con los tratamientos con implantes tradicionales el sistema “all on four” resulta más sencillo y se evitan las intervenciones de aumento óseo. También se reducen las molestias para el paciente.
  • Solución inmediata: El paciente sale de la cirugía con una prótesis provisional. Una vez transcurrido un plazo entre 4 y 5 meses se procederá a colocar la prótesis definitiva.
  • Experiencia. Contamos amplia experiencia en los tratamientos com implantes dentales en Asturias

Sistema seguro y más económico que la rehabilitación con implantes unitarios.

La cirugía más sencilla permite la colocación de la prótesis el mismo día de la intervención.

Financiación hasta en 18 meses sin intereses

Te ofrecemos soluciones para la financiación de tu tratamiento con implantes dentales “all on four”.  Nuestro personal de recepción te informará de todas las opciones disponibles para que puedas financia tu tratamiento de forma cómoda.

Formulario

Pídenos información o reserva tu próxima cita

Formulario

Los implantes dentales en nuestro Blog