Experiencia

Los 20 años de experiencia en el ámbito de la atención odontológica en Gijón y los miles de pacientes atendidos nos permite ofrecer un servicio de calidad y un alto grado de éxito en los tratamientos que desarrollamos.

Tecnología

En todos nuestros tratamientos dentales utilizamos la más avanzada tecnología y materiales de última generación de gran resistencia y durabilidad.

Seguridad

Nuestros protocolos clínicos y procesos de esterilización constituyen la base fundamental de nuestro trabajo para ofrecer garantías de seguridad a los pacientes.

Compromiso

Informamos adecuadamente del proceso y tiempo de desarrollo que requiere cado uno de nuestro tratamientos y explicamos los resultados así como las expectativas de evolución. Entregamos un presupuesto previo y detallado de todos los tratamientos, especificando cada concepto y los materiales utilizados. Nuestro compromiso con el paciente se centra en la confianza y en la garantía de nuestros tratamientos odontológicos.

Formación

Nuestro personal acude regularmente a cursos de formación o actualización de protocolos y nuevos procedimientos en odontología. De esta forma podemos ofrecerle los últimos avances y técnicas para mejorar su salud bucodental. Este afán de actualización nos ha permitido ser un referente en Gijón en implantología oral, regeneración de tejidos, ortodoncia, ortodoncia invisible y cirugía guiada por ordenador.

Atención Integral

Nuestro personal acude regularmente a cursos de formación o actualización de protocolos y nuevos procedimientos en odontología. De esta forma podemos ofrecerle los últimos avances y técnicas para mejorar su salud bucodental. Este afán de actualización nos ha permitido ser un referente en Asturias en implantología oral, regeneración de tejidos, ortodoncia, ortodoncia invisible y cirugía guiada por ordenador.

Proveedores

Trabajamos con los mejores profesionales del sector en el desarrollo de prótesis dentales y utilizamos materiales de primeras firmas avalados por estudios científicos. (Straumman, Dentsply, Invisalign®)

Atención continuada

Desarrollamos un programa para el seguimiento y evolución de todos nuestros tratamientos dentales, planificando y organizando las visitas periódicas al dentista; de forma especial en aquellos pacientes con tratamientos  de salud bucodental especificos (implantes dentales, periodoncia, ortodoncia, etc). De esta forma prevenimos la aparición de problemas y tratamientos más complejos.