Estética dental en Gijón

Mejora tu imagen y tu sonrisa

clinica estetica dental gijon

Si quieres mejorar tu sonrisa te proponemos los más avanzados tratamientos dentales estéticos.

Cualquier que sea tu problema, siempre existen soluciones para conseguir la imagen que deseas.

Nuestro equipo de odontólogos especializados en tratamientos estéticos te aconsejarán sobre los procedimientos más adecuados para tu caso, tras un estudio previo y personalizado.

Procedimientos estéticos

Ortodoncia

sonrisa chica clinica estetica dental gijon
La ortodoncia permite alinear tus dientes, pero también conseguir una sonrisa más armoniosa y adaptada a tu rostro. Una correcta alineación dental no solo te proporcionará una mejor imagen, sino que también es un factor que mejorará tu salud dental ya que facilita la higiene y mejora la mordida. Gracias a la ortodoncia evitarás problemas como el desgaste dental que envejece la sonrisa.

Para los más exigentes, disponemos también del nuevo sistema de ortodoncia invisible Invisaling ®.

 

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es uno de los tratamientos estéticos más habituales en odontología. En nuestra clínica dental realizamos blanqueamientos dentales de forma segura, tras una exploración previa de la boca del paciente. Dependiendo de los casos y de los resultados que se deseen obtener, en COI realizamos dos tipos de blanqueamientos dentales:

  • Blanqueamiento dental láser: Se aplica utilizando una luz láser que activa la sustancia blanqueadora. Con este tratamiento se consiguen resultados rápidos y muy efectivos. Debe desarrollarse en la clínica dental bajo supervisión del odontólogo y con medidas especiales para proteger las encías.
  • Blanqueamiento dental domiciliario: Se trata de un blanqueamiento que el paciente se aplica en su casa mediante una férula dental con la que se aplica la sustancia blanqueadora. No es un blanqueamiento tan rápido como el anterior pero permite resultados más profundos y duraderos.

sonrisa clinica estetica dental en gijon

Diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa es un innovador concepto en el campo de la estética dental cuyo fin es conseguir una sonrisa más armoniosa utilizando las diferentes técnicas estéticas disponibles en odontología: ortodoncia, estética perioral, carillas de porcelana, etc. El tipo de tratamiento a aplicar en cada caso dependerá siempre de las necesidades de cada paciente.

El procedimiento “diseño de sonrisa” comienza con un diagnóstico previo del paciente para establecer unos parámetros armónicos adaptados al conjunto del rostro. Puede incluir modificaciones en la mandíbula, alineación dental, mejora estética de los dientes, encías, etc.

En nuestra clínica de Gijón contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar capaz de abordar y desarrollar este tipo de tratamientos con resultados estéticos de calidad.

Carillas estéticas

Son finas láminas fabricadas en diferentes materiales que se adhieren al diente y que resultan altamente eficaces por su gran resistencia y apariencia, similar a la del diente. Estas láminas pueden utilizarse en caso de coloración por tetraciclinas, restauraciones odontológicas o para corregir ligeras malposiciones dentarias. En Clínica Odontológica Integral desarrollamos carillas en materiales como composite, carillas feldespáticas o de circonio, las más resistentes y con resultados estéticos similares a los del diente.

¿Qué es el antiaging dental?

Infórmate sobre el nuevo rejuvenecimiento dental

¿Qué es el antiaging dental?