•  

Nuestras instalaciones

Las áreas de atención a paciente están constituidas por cuatro gabinetes generalistas, un gabinete de estética y reanimación, un quirófano odontológico y un área de exploración radiodiagnóstica para ortopantomografía. Disponemos también de dos áreas de espera, una para pacientes odontológicos y otra para pacientes quirúrgicos, y una sala de trabajo para la coordinación de equipos y estudio de tratamientos.

Área quirúrgica

Gabinete odontológico exclusivo para intervenciones quirúgicas, con monitorización vital del paciente, sedación consciente, cámara de seguimiento quirúrgico, Rayos X, equipo de reanimación y autoclave.

Radiología

radiología clinica dental gijon
Los gabinetes odontológicos cuentan con equipos de radiodiagnóstico de baja radiación totalmente digitalizados que permiten la obtención de radiografías de forma cómoda y segura para el paciente. La clínica dispone además de un área específica para la obtención de ortopantomografías (radiografía completa de la boca) necesarias para determinados tratamientos odontológicos como la ortodoncia o los implantes dentales.

CAD-CAM System

El sistema CAD-CAM es uno de los últimos avances en odontología resultado de la aplicación de las técnicas de imagen en 3D para la obtención de prótesis dentales personalizadas. Este sistema nos permite ofrecerle prótesis dentales (coronas, prótesis sobre implantes, prótesis removibles, etc) con un elevado grado de adaptabilidad y fiabilidad.

cad cam

Diagnóstico digital

El procedimiento diagnóstico está totalmente digitalizado mediante software especializado que permite obtener imágenes radiográficas precisas. Este sistema nos permite además explicar al paciente el estado de su boca y la evolución del tratamiento.