Diseño de sonrisa 

Estética y funcionalidad

Todos queremos tener una sonrisa agradable y bella. Es un factor esencial en nuestras relaciones personales, sociales y laborales. Por este motivo, en nuestra clínica dental hemos desarrollado el diseño de sonrisa es un nuevo concepto de atención odontológica que tiene por objetivo mejorar la imagen y la salud oral de forma conjunta. Se trata de un plan de tratamientos que tienen por finalidad lograr la sonrisa más armoniosa y equilibrada. El diseño de sonrisa es un tratamiento de estética dental totalmente personalizado que se define en función de los requerimientos estéticos del paciente y del estado de su salud oral.  

Un nuevo concepto de atención en Odontología

Los profesionales de Clínica Odontológica Integral realizamos una valoración previa del paciente y definimos un plan estratégico de mejora estética y del estado de la boca, que incluye:

  • Blanqueamiento dental. También llamado rejuvenecimiento dental, permite aclarar el color de los dientes utilizando sustancias blanqueadoras.
    Cirugía de encías. Para conseguir una boca bonita es fundamental alinear correctamente dientes y encías. Aplicamos técnicas quirúrgicas específicas para encías que logran armonizar la distribución del surco gingival.
  • Estética perioral. Los tratamientos faciales a través de la infiltración labial, definición de labios, aumento de volumen, la eliminación de arrugas de expresión, arrugas peribucales o la “boca de marioneta” son factores que contribuyen a mejorar sustancialmente el aspecto de nuestra sonrisa.
  • Carillas. Finas láminas fabricadas en materiales altamente resistentes que mejoran la estética de los dientes eliminando problemas como fisuras, manchas por tetraciclinas o lesiones dentales.
Formulario

Pídenos información o reserva tu próxima cita

Formulario