¿Buscas un dentista en quien confiar?

Queremos ser tu dentista en Gijón y por eso te ofrecemos el cuadro de especialidades odontológicas más completo, con el mejor servicio, instalaciones y tecnología de vanguardia.

Porque tu salud bucodental y la de tu familia se merecen la mejor atención, con profesionales de gran experiencia y las soluciones más adecuadas a cada caso.

Llámanos para reservar tu cita el 985 13 09 41.

 

¿Por qué elegir a nuestro equipo de dentistas?

Nuestro objetivo
Tecnología de vanguardia
Compromiso
Dentistas en Gijón

Confianza

Porque contamos con un sólido y estable equipo de profesionales: odontólogos, higienistas dentales y auxiliares de clínica. Te atenderán los mismos profesionales cada vez que visites a tu dentista. Nuestro objetivo es que te sientas seguro y que confíes plenamente en nosotros para mejorar y cuidar tu salud bucodental.

implantes dentales en Gijón

Especialistas en implantología dental

Tenemos más de 20 años de experiencia en implantología oral. Este tipo de intervenciones se desarrollan en nuestra área quirúrgica, especialmente dotada con sistemas de monitorización vital, cirugía oral, implantología dental guiada y esterilización.

ortodoncia con brakets y ortodoncia transparente

Departamento de ortodoncia

En nuestro departamento de ortodoncia encontrarás diferentes opciones para mejorar tu sonrisa, desde la ortodoncia con brackets metálicos, cerámicos, transparentes o el nuevo sistema de ortodoncia invisible Invisaling, totalmente imperceptible y removible. 

Dr. Humberto Arias dentista Gijón

Dr. Humberto Arias Fonseca

Nuestro equipo está dirigido por el Dr. Humberto Arias Fonseca, licenciado en Odontología, con una trayectoria profesional de más de 20 años como odontólogo en Gijón y un referente en la atención Odontológica.

Salud oral Gijón

Diseño de sonrisa

Conoce el diseño de sonrisa, un nuevo concepto de atención en odontología que suma resultados funcionales y estéticos de alta calidad, para conseguir una sonrisa armoniosa y estéticamente adaptada a tu rostro. Nuestro centro de atención integral en Gijón incorpora todas las especialidades odontológicas para poder desarrollar tratamientos completos para mejorar tu sonrisa.

quirófano clínica dental Gijón

Gabinetes especializados

Nuestras instalaciones constan de cuatro gabinetes odontológicos, un gabinete de recuperación y estética y un gabinete quirúrgico para conseguir la mejor atención y una alta especialización en todos nuestro tratamientos dentales: odontología general, ortodoncia, periodoncia, implantología dental y estética dental.

Pide cita

Solicita online tu próxima cita

Completa nuestro formulario de contacto y nos pondremos en comunicación contigo para confirmar tu visita con nuestro dentista en Gijón

Pide cita