¿Buscas clínicas dentales en Gijón?

En Clínica Odontológica Integral te ofrecemos los mejores servicios y más avanzados tratamientos odontológicos, con una gran ventaja respecto a otras clínicas dentales en Gijón: en nuestro centro encontrarás todas las especialidades odontológicas y serás atendido siempre por los mismos profesionales que forman parte de nuestro cuadro médico desde hace más de 20 años.

Estas son nuestras garantías

 

Experiencia

Los 20 años de experiencia en el ámbito de la atención odontológica  nos han convertido en un referente en las clínicas dentales en Gijón. Los miles de pacientes atendidos son una garantía de calidad y muestra del éxito en los tratamientos que desarrollamos.

Tecnología

En todos nuestros tratamientos dentales utilizamos la más avanzada tecnología y materiales de última generación de gran resistencia y durabilidad.

Seguridad

Nuestros protocolos clínicos y científicos, la atención cuidada y personalizada a cada paciente  y procesos de esterilización y controles de calidad  constituyen la base fundamental de nuestro trabajo para ofrecer garantías de seguridad a nuestros pacientes.
Dr. Humberto Arias dentista Gijón

Dr. Humberto Arias Fonseca, odontólogo

El equipo de profesionales de Clínica Odontológica Integral está dirigido por el Dr. Humberto Arias, odontólogo con más de 25 años de experiencia y un referente en el sector de los centros dentales en Gijón. Todos nuestros tratamiento dentales son supervisados por el equipo de odontólogos de nuestra clínica en Gijón, dirigidos por el Dr. Arias.

Salud oral Gijón

Diseño de sonrisa

A diferencia de otras clínicas odontológicas en Gijón, en Clínica Odontológica Integral aplicamos el diseño de sonrisa, un nuevo concepto de atención odontológica que une resultados funciones y duraderos con criterios estéticos, logrando la sonrisa que mejor se adapta a tu rostro. Además de los tratamientos odontológicos más avanzados en estética dental, en nuestra clínica en Gijón hemos incorporado tratamientos de estética perioral para mejorar labios y eliminar arrugas de expresión con lo que ofrecemos un abordaje completo para eliminar las marcas y el paso del tiempo en tu expresión oral.

Ortodoncia con brakets y ortodoncia transparente

Departamentos especializados

Contamos con departamentos especializados, cuatro gabinetes odontológicos generalistas, un gabinete quirúrgico con área de reanimación  y estética dental, lo que nos permite diferenciar protocolos clínicos y disponer de dotación técnica especializada para los diferentes tratamientos odontológicos como implantes dentales, ortodoncia, ortodoncia invisible,  estética dental o periodoncia

 

Somos un referente en las clínicas dentales en Gijón gracias a nuestras instalaciones y dotación técnica especializada (rayos X de baja radiación, ortopantomografía, área de esterilización, equipo anestésico con óxido nitroso, implantología guiada y equipo de monitorización vital del paciente).