¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia química que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Con el tiempo, esta sustancia va desapareciendo, especialmente a partir de los 35 años, lo que se percibe principalmente en la piel, con la pérdida de elasticidad y aparición de las primeras arrugas de expresión. Este envejecimiento de la piel va acompañado de pérdida de volumen y firmeza.

El ácido hialurónico tiene una alta capacidad de atraer y retener agua en los tejidos. De modo que al infiltrarse en la piel provoca un efecto hidratante inmediato. Su uso mediante aplicaciones subcutáneas por profesionales está indicado en el tratamiento de arrugas y líneas de expresión que se acentúan con el tiempo.

Uso estético para rejuvenecimiento facial

El ácido hialurónico se emplea en odontología desde hace años, tanto en el tratamiento de disfunciones de la articulación temporomandibular (ATM) mediante inyecciones intraarticulares, como en cirugía bucal para facilitar la cicatrización de heridas.

Nuestros odontólogos en Gijón están capacitados para la aplicación clínica de esta sustancia  y poseen formación para su uso dermatológico en las zonas bucales y peribucales.

Solicita información ahora

Nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje o motivo para la cita

¿Es paciente de COI?
No

Complete el recuadro con el texto de la imagen

captcha

¿Cómo son nuestros tratamientos estéticos con ácido hialurónico?

En Clínica Odontológica Integral de Gijón desarrollamos tratamientos estéticos con ácido hialurónico con todas las garantías sanitarias y profesionales.

FORMACIÓN ESPECÍFICA. Para su aplicación nuestros profesionales poseen formación específica para el uso estético de ácido hialurónico. Mediante pequeñas infiltraicones subcutáneas se consigue el rejuvenecimiento del rostro eliminando arrugas de expresión y actuando en las zonas labiales y peribucales.

SEGURIDAD: Al tratarse de una sustancia que se encuentra en el cuerpo de forma natural, las aplicaciones con ácido hialurónico son totalmente inocuas y seguras.

PRIMERAS MARCAS: En nuestros tratamientos estéticos empleamos geles biocompatibles y biodegradables de la marca Restylane.

clinica dental gijon

Detail shot of a pretty young woman smiling

¿Qué corregimos con ácido hialurónico?

COMISURAS LABIALES: se consigue una ligera tensión en los vértices labiales, eliminando las arrugas de esta zona.

BOCA DE MARIONETA:  Son las líneas verticales que parten de la nariz y se prolongan a ambos lados de la boca. Su profundidad aumenta con el tiempo y pueden atenuarse de forma sencilla.

DEFINICIÓN LABIAL: La definición del borde labial permite conseguir una boca más joven y atractiva.

ARRUGAS PERIBUCALES: Mediante infiltraciones de ácido hialurónico se logran eliminar las arrugas que aparecen en el labio superior (códigos de barras).

LÍNEAS DE LA SONRISA: El gesto de la sonrisa provoca este tipo de arrugas que pueden atenuarse con una técnica específica.